En rasgos generales, en nuestros estilismos y decoraciones siempre encontramos puntos de unión que se repiten.
Somos fieles a perfiles de espacios donde por excelencia abruma la armonía, equilibrio y naturalidad.
La “armonía”, es una importante sensación que ha de transmitir un espacio. Si nos sentimos cómodos y relajados envueltos en nuestro entorno nos ayuda enormemente a nuestro día a día. Esta armonía la conseguimos con una adecuada mezcla de colores, texturas y materiales que, a la vez, todos ellos conjugados crean un espacio único, especial y mágico.
El “equilibrio” en nuestras decoraciones lo obtenemos utilizando la habilidad que nos otorga, combinar sutilmente diferentes estilos sin que a su vez compitan. Creando espacios eclécticos.
El arte es poder disfrutar de una diversidad de elementos y que a su vez todos ellos tengan su propio protagonismo.
La “naturalidad” la reflejamos constantemente. La consideramos una característica muy propia. Esa naturalidad la proyectamos en abuso con la mezcla maderas. Nos encanta jugar y solapar maderas con distintas texturas, acabados. Las maderas también aportan mucha calidez y confort a las estancias, además es un material totalmente atemporal.
También nos encanta que intervengan en nuestros proyectos fibras naturales, materiales primarios como el hierro, tejidos naturales,…Todos ellos combinan perfectamente con el concepto que tenemos de vestir apasionadamente los espacios.